Skip to content
Portada » La Columna de Esteban Lujan “COBRELOA VIVE”

La Columna de Esteban Lujan “COBRELOA VIVE”

Hola amigos, aún permanece en nuestras retinas los últimos triunfos de COBRELOA, que aunque fueron sufridos sé festejaron con el alma, por fin nos está tocando a nosotros… ¿cuántas veces quedamos con las manos vacías en los últimos minutos? Y hoy, aunque con el alma en un hilo y el corazón a más de mil revoluciones, hemos estado ahí, sufriendo y apoyando, donde al parecer la divina providencia está retribuyendo el actuar naranja y milagrosamente los planetas se han alineados a nuestro favor y hemos logrados lo que a veces perdíamos finalizando el encuentro.
Con lo visto hasta hoy y a pesar de haber ganado con lo justo, estamos tremendamente contentos, se está sumando… y se está sumando con actitud, con personalidad, con un nivel de juego que nos tiene entusiasmados y que está superando a muchos derrotistas y que dé a poco los está atrayendo, ese es COBRELOA, un plantel que se está reactivando, que nos da señales que las cosas se pueden lograr cuando se ponen ganas, cuando el hincha se alinea con el equipo y pasa a ser parte de este.
Amigos, esperanzados estamos con el despertar de este plantel… estamos logrando resultados y eso es lo que realmente importa y creo que estos muchachos nos darán la alegría esperada. Amigos, el Zorro volverá y lo hará a lo grande, pero depende también de nosotros, nunca me cansaré de repetirlo, COBRELOA nos pertenece, es parte de nuestra familia, su dolor es nuestro dolor, los triunfos nos pertenecen, pero las derrotas también, por lo tanto sigamos apoyando, pero unidos, que las buenas vibras fluyan y estaremos contribuyendo con nuestra parte… que nunca la duda ni la mala honda se interponga en nuestra pasión.
COBRELOA está vivo y hoy está luchando por volver a su sitial… el poder está en la mente, usémoslo como fuente de incentivo, luchemos juntos y lo lograremos.
Esteban Luján

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *