Skip to content
Portada » Dani Cisternas Su Pasion por las Camisetas!

Dani Cisternas Su Pasion por las Camisetas!

Dani Cisternas nuestro Panelista en SDD nos muestra su pasion y amor con Cobreloa , graficada en su coleccion de Camisetas.

Daniel nos cuenta :

“Me gusta coleccionar camisetas porque cada una tiene una historia que contar: Triunfos, derrotas, campeonatos, alegrías, tristeza entre muchas otras cosas más. Comencé con mi primera camiseta del 2012 y de ahí no paré más. Me propuse una meta que fue conseguir todas las locales originales (idealmente usadas en cancha) y así pude lograrlo desde la 1992 hasta la de este año 2023.
Paso el tiempo y comencé por otras camisetas: las visitas, las blancas, arqueros y hechas en edición especial. Hasta el día de hoy feliz puedo decir que tengo más de 90 camisetas que llenan un rincón de mi humilde casa de alegría y gloria que tiene Cobreloa. Mi señora al comienzo no comprendía esta pasión, pero hoy por hoy me ayuda y me sugiere en sus cuidados y orden, para que siempre se encuentren en buen estado.
Espero tener muchas camisetas más en el futuro y cómo le dije a mi señora e hijas, solamente un motivo de peso como alguna enfermedad de mi madre o de ellas (ojalá el destino nunca haga eso posible) o el día de mi muerte, harán que me separe de esta colección que con orgullo me acompaña”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *