• Home  /
  • Noticias   /
  • Más de 300 hinchas de Cobreloa forman parte de Censo 2014
Más de 300 hinchas de Cobreloa forman parte de Censo 2014 CENSO_CALAMA Full view

Más de 300 hinchas de Cobreloa forman parte de Censo 2014

Un total de 321 fanáticos de diferentes rincones de Chile, así como de otras latitudes, ya se han sumado al inédito censo impulsado por Socios del Desierto para contabilizar y ubicar geográficamente a los hinchas de Cobreloa.

El listado lo encabezan los fanáticos de Calama, donde hasta el momento 100 personas se han registrado en la plataforma disponible en el sitio web de Socios del Desierto.cl. Más atrás se ubica Antofagasta, con 33 inscritos a la fecha.

A nivel regional –además de la de Antofagasta, la que congrega el mayor número de adherentes es la Región Metropolitana, con 75. Por comunas, la batuta la llevan Maipú (8), La Florida (6) y Las Condes (6)

Después de la Metropolitana se encuentran las regiones de Valparaíso (36 inscritos) y Coquimbo (16).

Del extranjero

La pasión por los colores naranjas no sólo se reduce a Chile y así poco a poco comienzan a sumarse los hinchas que residen en otros países.

A la fecha, se encuentran inscritos la argentina de Flor Beladelli (@florbeladelli en Twitter), desde Córdoba; Carlos Riquelme (@Pumaustral), desde México; Diego Bello, desde Atlanta, Estados Unidos; Carlos Zamora (@monopeluo), Rusia; Mariano Diamond (@Mdiamond_D), Corea del Sur.

Written by admin